CONTRIBUIR A :

  • - "CONSTRUIR EL REINO"   (Aquí y ahora)
  • - MITIGAR EL SUFRIMIENTO

Por qué...?

"Construyamos el reino de Dios y su justicia, y todo lo demás se dará por añadidura". Es un alto propósito, no importa la aprehensión particular que cada hombre haga del concepto "Dios" (aún el agnóstico, aún el ateo) y de la forma de relacionarse con Él.

"Mitigar el sufrimiento". Porque somos conscientes de que la abrumadora mayoría del Dolor en el mundo proviene de nuestro propio egoísmo y negligencia para acompañar, ayudar e integrar efectivamente al que sufre, y de la despreocupación (o de una idiosincrasia ya inviable) para trabajar por nuevas formas de control en tal cuestión.

​

Justificación aquí y ahora

Porque creemos que la enseñanza y mandato secular que hoy nos sigue interpelando, claramente se refiere a luchar por instaurar una forma de vida virtuosa posible para la sociedad civil AQUÍ Y AHORA, sin postergar la responsabilidad actual y del tiempo vital personal en eventuales vidas ultraterrenas, independientemente de iglesias, credos, profesiones de fe y el libre discernimiento personal que cada uno haga frente al Absoluto.

    Nuestro Ámbito

Hoy, nuevamente en Granada. Atrás quedan Ginebra, Suiza, Alta Saboya, Francia, Pistoia y Florencia, Italia, y Bilbao. Dios proveerá, como siempre lo ha hecho, fiel a sí mismo y a su Promesa.

Presentación en Granada del libro
El Nuevo Testamento de Heiligenstadt

El día 1º de junio de 2017 a las 18.00 hs., en la Sala de Reuniones del C.C.Norte, coincidiendo con la inauguración del uso de dicho espacio, y previamente a la actividad arriba convocada, haremos una presentación y breve reseña de este libro (Concluído en Bilbao en noviembre de 2015) , en el que se exponen los testimonios, motivación, objetivos y compromisos para la acción que animan el Camino que Heiligenstadt procura transitar.

NUEVO

Difusión_YouTube.JPG
En breve

Hora H  

 

El programa de radioweb de la Asociación Heiligenstadt nuevamente con ustedes a través de You Tube
ibn-arabi poema.jpg